Apoyo Familiar

Los programas de apoyo a la familia tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las familias y facilitar la tarea de los padres  en  el desarrollo integral de los niños.

Actividades:

Programa  de asesoramiento psicológico específico, en él  se aborda el impacto que la discapacidad en uno de los hijos tiene en la familia,  ayudando a esta  a la resolución de las diferentes  crisis,  alentando el crecimiento y bienestar de todos sus miembros  y apoyando las funciones de los padres con el hijo que tiene problemas en su desarrollo.

 Programas de apoyo y  formación para padres en grupo, en talleres activos y participativos en los que los padres aprenden como enseñar a sus hijos habilidades sociales,  de comunicación, de juego, de autonomía personal y de desarrollo emocional.

Equipo humano: La responsable de estos programas es Magdalena Olacia Galé, psicóloga clínica, terapeuta familiar y experta en discapacidad.

Financiación:  A través de subvenciones concedidas por  entidades públicas y privadas. Las actividades  son  gratuitas para la familias.

Los comentarios están cerrados.