Valores

PROFESIONALIDAD: Nuestro equipo está integrado por profesionales  con experiencia, alta cualificación técnica e incorporación del trabajo en equipo en su práctica.  Partimos de conocimientos y prácticas basados en la evidencia científica actual, ofrecemos mejoras y  soluciones posibles y reales a las problemáticas del desarrollo en la infancia, e incluimos el saber y la participación de los propios usuarios y sus familias en los procesos de intervención.

HONESTIDAD: Conocemos nuestras posibilidades de mejora y nuestros límites en las acciones que desarrollamos,  valoramos la integridad y la equidad como criterios básicos a considerar en todos los ámbitos de decisión de la organización.

TRANSPARENCIA: Somos una entidad sin ánimo de lucro, administramos los recursos disponibles con rigor, procurando la mayor eficacia y eficiencia en nuestra gestión. Rendimos cuentas de nuestra gestión técnica y económica ante los organismos públicos competentes y realizamos auditorias externas en contabilidad, prevención de riesgos laborales y protección de datos.

ENTUSIASMO: Nos gusta colaborar con los niños y sus familias, confiamos en la fuerza de estos para el desarrollo, mantenemos y hacemos crecer la  ilusión en nuestra tarea a través de la formación permanente, el desarrollo de nuevos proyectos y el compromiso personal con cada usuario y su familia.

COMPROMISO SOCIAL: Partimos del  respeto por la infancia y por las familias, reconociendo sus derechos, y considerando las desventajas que supone la  discapacidad en el desarrollo, contribuimos a los cambios que han de producirse en el entorno social para posibilitar la calidad de vida, el bienestar emocional y la inclusión social de las personas con discapacidad y sus familias.

Los comentarios están cerrados.